Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

27 de marzo de 2015

INCAUTARON MÁS DE TRES KILOS DE COCAINA EN UN OPERATIVO INTERPROVINCIAL

Efectivos de la comisaría de Tres Lomas y localidades que componen la Departamental XXII Guaminí, participaron de un Operativo de Prevención de Ilícitos, a nivel interprovincial (junto con la policía de La Pampa).
Fue en cercanías a Catriló, donde se interceptó un micro, en el cual se incautaron tres bultos que en su interior contenían una importante cantidad de cocaína, que eran trasladados por dos mujeres.
Así lo informó el Comisario local Samuel Pierolivo en charla con FM Amanecer.
Sigue en el interior.

Personal de la Jefatura Departamental XII Guaminí, a cargo del Comisario Mayor Adrián Hugo Otero, integrado por efectivos de las localidades de Adolfo Alsina, Guaminí, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini, junto con personal de la Superintendencia de Investigación de Drogas Ilícitas y Policía de la Provincia de la Pampa, en el marco de un operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas dispuesto por esta Jefatura de Mando, en la intersección de la Ruta Nacional Nro. 5 y Meridiano 5to. (sobre el puesto caminero de Catriló) efectuó un operativo de Prevención de Ílícitos y Faltas con identificación selectiva.

El micro interceptado había salido de la Terminal Retiro en Buenos Aires, con destino a San Carlos de Bariloche. Con la utilización de un perro adiestrado y luego el uso de un escáner, la policía detectó la presencia de tres bultos sospechosos que eran transportados por dos mujeres –una argentina y una boliviana- ambas provenientes de la ciudad de Buenos Aires.

Una vez requisados los bultos, se procedió al secuestro de 3,238 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza. El mismo comunicado policial detalla que la droga estaba repartida en un pan de clorhidrato de cocaína compactada de máxima pureza con un peso de 1,157 kilogramos y 22 trozos tipo bochas también compactadas con un peso de 2,081 kilogramos.

En el marco de dicho procedimiento se le dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo de la Jueza Federal Dra. Diana Silvestre.

COMPARTIR:

Comentarios