Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de marzo de 2015

LA ESCUELA ALBERGUE RECIBIÓ LO RECAUDADO EN EVENTOS DEPORTIVOS

El intendente Roberto Álvarez junto a la Directora de Deporte, Cecilia Mangini, estuvieron en la Escuela Albergue Nº 1 de Ingeniero Thompson, donde realizaron la entrega de la mercadería obtenida en diferentes eventos deportivos.
Sigue en el interior.

Se entregaron artículos comestibles, de limpieza y ropa, que serán utilizados por el personal y los alumnos del mencionado establecimiento.

“Me pone muy contento poder entregarles este material, que es producto de la solidaridad de toda la gente que participó en los diferentes eventos deportivos. La semana pasada le entregamos mercadería a las instituciones de Tres Lomas, y hoy queríamos acercarnos hasta acá para entregárselas a ustedes y así ratificar nuestro continuo acompañamiento con las instituciones y los vecinos de Ingeniero Thompson”afirmó el Intendente Álvarez.

COMPARTIR:

Comentarios