Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

19 de marzo de 2015

ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON VECINOS DE 'LA TRANQUILIDAD'

El intendente Roberto Álvarez, acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, estuvo reunido - este martes - en la Iglesia “La Unción” junto a los vecinos del Barrio “La Tranquilidad”.
Sigue en el interior.

En el encuentro, enmarcado en las políticas de acercamiento con los barrios que lleva adelante la actual gestión de gobierno, se dialogó con los vecinos sobre diferentes aspectos barriales y se comunicó que en los próximos días se llevará a cabo el inicio de construcción de una nueva Plaza Integradora.

El proyecto, pedido por los vecinos dada la cantidad de construcciónes que se está llevando a cabo en ese populoso e histórico  barrio, fue recepcionado por el ejecutivo meses atrás y presentado en el día de la fecha a todos los que asistieron a la reunión.

De la misma manera se informó de las nuevas luminarias que se colocarán como parte de la estética de la plaza, y también las solicitadas por los vecinos en la reunión por un pedido de mayor seguridad. Al proyecto se le sumó el compromiso de la participación de los vecinos en el pintado de los cestos para la basura, y la elección de un logo que identifique al barrio. 

COMPARTIR:

Comentarios