Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

AGRO

16 de marzo de 2015

DIEGO SAN JUAN HABLO DEL REMATE POR PANTALLA QUE SE REALIZARA EN LA RURAL

Diego San Juan, representante de Consignar S.A., se refirió al remate por pantalla que la firma realizará – el viernes 27, a las 20 – en el marco de la Expo Rural Tres Lomas 2015 e invitó a participar a todos los productores de la zona.
Además, los productores, una semana antes, tendrán todos los lotes que salen a la venta en la página de Consignar para que los puedan ver e ir analizando el producto. “Así llegan al remate sabiendo que van a comprar”.
Sigue en el interior.

“Creemos que va a haber más de 1000 cabezas a la venta. Aquel que tenga algún lote de invernada y consignarlos para la venta, que nos vaya viendo si los quiere filmar, porque no tiene ningún costo”  explicó.

Por otra parte, indicó que es un orgullo estar nuevamente en la muestra ruralista en una edición tan especial como la celebratoria del 50º aniversario de la institución: “La comisión le está poniendo mucha garra, los productores se están sumando y seguimos invitando a que sean más los que se sumen al Concurso de Novillo”. 

COMPARTIR:

Comentarios