Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

6 de marzo de 2015

ENTREGARON MERCADERÍA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

En el mediodía del jueves, se realizó la entrega, a diferentes instituciones de la comunidad, de los artículos recaudados (alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, ropa) en las diferentes actividades deportivas llevadas a cabo días atrás en Tres Lomas. El acto estuvo a cargo del intendente Álvarez y los integrantes de la Dirección de Deporte.
Sigue en el interior…

Cabe destacar, que también se trabajó en conjunto con la agrupación de ciclistas “Viento en contra” y la escuela de hockey del Club Ferrocarril Oeste, quienes ayudaron también a conseguir parte de la mercadería donada.

En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron; Guardería Jesús Niño, Escuela Especial Nº 501, Centro Educativo Complementario Nº 801, Escuela Albergue Nº1 (Ingeniero Thompson), CEPT Nº 7, Caritas y la Iglesia Evangélica Menonita, las cuales durante el año dan a la comunidad un gran servicio para niños y jóvenes que lo necesitan.

Ante los representes de las instituciones, el Jefe Comunal remarcó; “Me siento orgulloso de que podamos complementar el deporte con la solidaridad, y le quiero agradecer a todos los deportistas y a los comercios que con su apoyo nos permiten poder realizar esta importante ayuda a diferentes instituciones de la comunidad”.

COMPARTIR:

Comentarios