Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de febrero de 2015

EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR

El viernes 20, en Sierra de la Ventana, el intendente Roberto Álvarez, junto a otros jefes comunales de la zona, participó de un importante encuentro de la Sexta Sección Electoral.

En el encuentro, estuvo presente el gobernador de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Scioli, donde se presentó oficialmente la carrera de Guía Universitario de Turismo, que será dictada por la UPSO, y también se llevó a cabo el acto del primer aniversario de la reinauguración del Hotel Provincial.
Sigue en el interior.

“Tenemos que tener bien abiertos los ojos de los que buscan juntarse solo para estar en ‘contra de’ y yo quiero siempre estar a ‘favor de’: el empleo, la inclusión social, del desarrollo de las economías regionales, de los jubilados, de seguir adelante con este gran capítulo que se puede venir en el país, que es el del desarrollo, con años de recuperación y crecimiento, y una provincia que es el fiel reflejo de estas políticas nacionales que tienen un impacto positivo, que pueden llegar a cada pueblo”, afirmó el Gobernador.

Junto a la cultura y la educación hay que promover el deporte”, añadió en otro momento de su discurso a la vez que resaltó los valores que se transmiten.

Por su parte, el intendente anfitrión, Gustavo Trankels, se mostró orgulloso de ser un punto de encuentro de “más de doce intendentes, la primera autoridad provincial, ministros, dirigentes de toda la sección electoral, estudiantes y docentes”.

El Intendente Roberto Álvarez, se mostró satisfecho por el encuentro realizado y por la reunión posterior que en privado mantuvieron los intendentes junto al gobernador y la ministra Cristina Álvarez Rodríguez, con quienes tiene una estrecha relación que le permite mantener un permanente dialogo con las autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios