Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

20 de febrero de 2015

EL GOBIERNO NACIONAL FINANCIARA EL EQUIPAMIENTO Y DIGITALIZACIÓN DEL HOSPITAL

El intendente Roberto Alvarez, firmó el miércoles 13, con la Secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, a cargo del Licenciado Ignacio Lamothe, un convenio por el cual dicha Secretaría aportará la suma de $ 430.000 para el equipamiento del sistema informático del Hospital Municipal de Tres Lomas.
En el acto, Nicolás Kreplak, Subsecretario de Medicina Comunitaria, Maternidad e Infancia, y Pablo Kohan, Director de Medicina Comunitaria, ambos del Ministerio de Salud de la Nación, también hicieron entrega a la intendencia de Tres Lomas de un subsidio de $ 314.000 para el equipamiento de las nuevas salas que se han construido en dicho Hospital.
Sigue en el interior.

Participaron del acto también el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Horacio Dahir, el Secretario de Asuntos Municipales, Fabio Uriarte, el director de YPF Rodrigo Cuesta y la Juventud del Frente para la Victoria.

Roberto Alvarez destacó la pronta respuesta que las autoridades del gobierno nacional mostraron para atender los requerimientos de salud de la localidad de Tres Lomas, brindando un valioso aporte que servirá para mejorar el equipamiento y capacidad de atención del hospital y su administración. Agradeció también el apoyo y la colaboración de Rodrigo Cuesta para que los treslomenses puedan acceder a más y mejores prestaciones de salud.

Sara Donari, de la Juventud del Frente para la Victoria, por su parte, manifestó que la respuesta brindada por las autoridades nacionales da cuenta del excelente trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio en la planificación y presentación de los proyectos, como del fuerte compromiso del Gobierno Nacional con las gestiones municipales y, en particular, con la atención de las necesidades básicas de la población como es el caso de la salud.

En la reunión, se trataron también diversos proyectos para llevar adelante en el futuro inmediato para los vecinos de Tres Lomas, que incluyen equipamiento informático para la gestión municipal, equipamiento y mobiliario urbano y la digitalización del catastro municipal.

COMPARTIR:

Comentarios