Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

20 de febrero de 2015

SE ELIGIÓ LA REINA DE LOS CARNAVALES 2015

La señorita María Emilia Navarré (representando a la Cámara Empresaria) fue elegida Reina de los Carnavales de Guaminí 2015. La Primera Princesa electa fue la Srita. Camila Salomé Correa, quien representa a la Escuela Número 1°, mientras que la 2° princesa es la joven María Irupé Roth (del Club Social y Deportivo Peñarol).
De la coronación participaron el jefe comunal, acompañado por María Teresa Caivano, la concejal Claudia Elorza, los directores de Cultura, Bettina Zallocco y de Turismo, Eladio Haedo, junto a la Reina saliente, la Srta. Nerea Weth, quienes hicieron entrega de variados obsequios a todas las participantes.
Sigue en el interior.

La nueva soberana obtuvo un viaje a Salta, cortesía de Julio López Viajes, además de que será quien represente al Municipio de Guaminí en diversos eventos turísticos y culturales a nivel provincial y nacional.

Además, el Cuatriciclo se fue para Pigué y se conocieron los ganadores de los motivos infantiles.

En otra maravillosa noche del tradicional festejo que cuenta con el Auspicio de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y la participación con un esmerado servicio de cantinas de las instituciones intermedias de la ciudad cabecera, la quinta noche de Carnavales comenzó con el desfile de las postulantes a nueva soberana del distrito, quienes posaron para los presentes y jurado desplegando su simpatía y belleza en los diferentes unidades montadas por las entidades que representan.

Más tarde, los motivos infantiles que habían desfilado en la víspera fueron quienes subieron al escenario para recibir sus obsequios. El Intendente Néstor Álvarez junto a la presidenta del HCD y funcionarios entregaron los premios y felicitaron a los niños y su familia. En esta categoría, los ganadores fueron:

1° Premio: Coche antiguo 
2° lugar: Loro
3°: Scary Muby.
Los tres primeros premios recibieron una bicicleta cada uno mientras que a los demás se les entregaron hermosos juguetes.

Más sorteos:

Catherina Díaz de Casbas se llevó la bicicleta de la quinta noche donada por las instituciones intermedias y educativas que forman parte de la organización del Carnaval, con el número 10657. El LED de 32 pulgadas fue para la vecina Dolores Navarro de Laguna Alsina, y su número de la suerte fue el 22005.

En tanto, el premio más esperado de la noche- el cuatriciclo- fue para el Sr. Oscar Armando Islas de la vecina localidad de Pigué, quien con el número 22270 fue el afortunado de la noche. Previamente, había salido el número 17101 cuyo tenedor no se encontraba presente.

Para la entrega de este particular premio, el intendente Álvarez estuvo acompañado por el piloto de cuatriciclos del Dakar Eugenio "Rosco" Favre (Pigué), quien visitó nuestros Carnavales, conversó con la gente, firmó autógrafos y comentó brevemente sobre su libro y la importancia de las medidas de seguridad para transitar en motos y cuatris. 

En el final de esta increíble jornada llena de alegría, premios y sorpresa, el popular Checho Fontana le puso ritmo a la jornada y los presentes acompañaron con el típico baile en torno al escenario mayor.

COMPARTIR:

Comentarios