Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

13 de febrero de 2015

CARNAVALES 2015: SE SORTEA EL PRIMER AUTO 0 KM.

Los vecinos del distrito y la zona pueden acceder a esa posibilidad con la adquisición de la entrada por un valor de tan solo $ 40 por persona. (Sigue en el interior de la nota...)

 

En lo que será el segundo fin de semana de la tradicional fiesta pagana, este sábado 14 será el momento en que se sorteará el primer auto 0 km. del evento. Esa noche, Germán Gaitán será el encargado de ponerle música al popular baile de cierre de la jornada.

El domingo, será el turno del desfile y jura de disfraces infantiles. En la oportunidad, nos visitará la Murga de Laguna Alsina conformada en la asistencia técnica municipal y otra importante sorpresa para los amantes de los fierros, que será una réplica del auto de Juan María Traverso. Los Gigantes del Ritmo tendrán en sus manos el desafío de hacer mover el esqueleto a los presentes.

El lunes 16 (feriado de Carnaval) tendrá como principal atractivo la elección de la Reina y  Checho Fontana le pondrá ritmo como broche de oro a una noche vibrante, en lo que será el reencuentro de los guaminenses con el cantante.

También, como cada noche, se sorteará una bicicleta entre los niños que  compraron los tarros de espuma en el cosódromo y que juntaron 3 envases vacíos de espuma o 5 tapitas de gaseosas (campaña Hospital Garrahan) al punto de recolección. En tanto, el 15 y 16 se sumará el sorteo de un LCD de 32 pulgadas por noche.

Los Carnavales de Guaminí 2015, cuentan con el Auspicio de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

 

Dos automóviles 0 Km. marca Volswagen Modelo “Up”. Características del sorteo:

En el sorteo para adjudicación del primer auto el día sábado 14 participarán las entradas correspondientes a los días 7, 8 y el mismo día 14 del mes de febrero (o los que eventualmente los reemplacen por diferimiento por mal tiempo). En el sorteo para adjudicación del segundo auto- el día sábado 21- participarán las entradas correspondientes a los días 15, 16 y el mismo día 21 del  mes de febrero (o los que eventualmente los reemplacen por diferimiento por mal tiempo).

Se aguardará cinco minutos mientras se repite insistentemente el número por los altavoces, reclamando la presencia de su tenedor. Pasados esos cinco minutos el número caducará y se procederá a la extracción de uno nuevo hasta llegar al número cuyo cupón correspondiente sea exhibido y entregado por el interesado.

 

COMPARTIR:

Comentarios