Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

13 de febrero de 2015

LEZCANO: "ES LINDO GANAR, PERO LO IMPORTANTE ES IR ENCONTRANDO EL EQUIPO"

En diálogo con el programa “Amanecer en la Región”, entrenador de Atlético Argentino, Mario Lezcano, se refirió al torneo amistoso ganado ante Unión Deportiva diciendo: “Si bien es lindo ganar y más en un clásico, el resultado es anecdótico, lo importante es ir encontrando el equipo, el fútbol, para llegar bien al campeonato”.
Lezcano, habló del grupo de trabajo que integra junto a Marcelo ‘Pepo’ Gómez, su hermano Serio Lezcano y ‘Calín’ Nievas; más el contacto permanente con Nelson Alzogaray (encargado de inferiores) y los chicos que lo acompañan. También sobre la preparación y los refuerzos.

Sobre estos, contó que les ha dejado una muy buena imágen el arquero que han probado en estos amistosos, proveniente de América (Hilcoat), así como Fuenzalida, un zaguero, con muy buenas referencias. Ellos, fueron dos de los jugadores que el 'tocinero' probó an el cuadrangular y que tienen grandes posibilidades de quedarse para conformar el plantel que inicie el campeonato 2015. Además, practicaron, Smith (otro zaguero) y Nieto (delantero), quien convirtió el gol ante Unión.

"La primera idea era contratar un delantero para acompañar a Torres, pero aún no hemos definido nada. En estos partidos Facundo (Dreessen) se ha mostrado muy bien y sabemos lo que puede dar, así que veremos que hacemos" dijo el técnico. Además, Argentino, aguarda por la vuelta de Alexis Fraile, una de sus principales figuras que se recupera de la operación en la rodilla que lo alejó de las canchas el año pasado.

   

COMPARTIR:

Comentarios