Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de febrero de 2015

IMPONENTE SHOW PARA FESTEJAR LOS 109 AÑOS DEL PUEBLO

Ante un imponente marco de público, el domingo 8, los treslomenses pudieron disfrutar de una noche que quedará en la memoria de todos.
El espectáculo comenzó con la actuación del ballet de tango “Raíces del Sur”, de Lomas de Zamora, quien cuenta entre sus filas con la treslomense Lucía Gutiérrez. Un gran repertorio, con varios estilos musicales y cuadros de baile, que fue muy aplaudido por todos los presentes.
Más tarde fue el turno del humor con la actuación del grupo “QV4”, quienes les robaron más de una carcajada a todos con su gran puesta en escena y personificaciones.
El momento culmine de la noche se dio con la presentación estelar de “Los Nocheros”, quienes con su particular estilo folclórico deleitaron a cada una de las almas presentes, repasando sus casi 30 años de trayectoria en una hermosa noche que quedará para siempre en la memoria de todos los treslomenses.