Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:29 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de febrero de 2015

ANUNCIARON LA PUESTA EN MARCHA DE LOS 'PRECIOS CUIDADOS'

El intendente Roberto Álvarez, junto al titular del Área de la Juventud, Matías Mani, y el señor Nelson Vila, en representación de la Cámara de Comercio; llevó adelante el anuncio de la puesta en marcha del programa Precios Cuidados.
“Quiero expresar mi agradecimiento a quienes han trabajado en conjunto para que Tres Lomas sea uno de los pueblos que tienen la posibilidad de llevar adelante estos “Precios Cuidados”. Al área de la Juventud del municipio, al treslomense Rodrigo Cuesta, a la Juventud del Frente Para la Victoria, a los concejales de nuestro bloque y a la Cámara de Comercio, ya que gracias al trabajo en conjunto pudieron conseguir este objetivo que es un gran beneficio para todos los vecinos y comerciantes” dijo el mandatario comunal.
La presentación fue hecha en conferencia de prensa, el pasado miércoles, sobre el mediodía.
“Los comercios adheridos hasta el momento son el de Elsa Cuesta, La Holandesa, Autoservicio 9 de Junio, el de Víctor Rechach, Autoservicio La Alcancía, el de Estela Zurra y Carnes del Oeste” añadió Nelson Vila.
En el interior, más información y datos del programa.

Por su parte, el coordinador del área de la Juventud remarcó: “Hace un tiempo firmamos el convenio con el secretario de Comercio Interior de la Nación y estamos orgullosos de decir que hoy ya es una realidad en Tres Lomas. Este anexo de los precios cuidados de la “Red Comprar” está pensado para los comercios del interior, somos de los pocos pueblos que va a poder contar con estos beneficios, y es gracias al gran esfuerzo del trabajo en conjunto”.
El comerciante local Nelson Vila explicó: “En principio, se nos hacía muy difícil desde la Cámara de Comercio poder conseguir la adhesión de Tres Lomas a los “Precios Cuidados”, fue allí cuando se acercó a nosotros el concejal Franco Dreessen y nos propuso el trabajo en conjunto con el municipio. Luego se sumó Matías (Mani), más adelante recibimos el enorme apoyo de Agustín Méndez y a través suyo el de los funcionarios de la Secretaría de Comercio. Todos nos pusimos en marcha y realizamos un intenso trabajo en conjunto para poder empezar a convertir esto en realidad. Desde hoy los Precios Cuidados ya están en marcha. Los productos están en la góndola de los siete comercios que están adheridos y esperamos que con el transcurso del tiempo puedan adherirse algunos más, esto es para beneficio del vecino y del comerciante”.
  Para finalizar, el intendente Álvarez volvió a agradecer la presencia de la prensa y de los representantes de la Cámara de Comercio local y manifestó que “Ya existe el compromiso de los funcionarios de la Secretaría de Comercio de la Nación; para que en el corto plazo nos visite el Coordinador de la Red Comprar, para que pueda explicarle a los distintos actores de la cadena productiva local todos los alcances de esta red, que para comenzar está orientada a los consumidores de Tres Lomas, pero que también contempla la posibilidad de incorporar a productores de alimentos o de distintos elementos que se puedan comercializar a través de la red. Otro aspecto a tener en cuenta para un trabajo futuro”.

COMPARTIR:

Comentarios