Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

2 de febrero de 2015

LLEGA EL TRAILER DE LA ENERGÍA DE YPF

El sábado 7 y domingo 8 de febrero visitará Tres Lomas el Trailer de la Energía de YPF, una propuesta interactiva de vanguardia diseñada para demostrar la importancia que tienen los hidrocarburos y la cadena de valor de la industria.
Único en su categoría, el trailer cuenta con tecnologías dinámicas de última generación que promueven una aventura multisensorial que permite conocer la historia de los hidrocarburos.
El trailer se ubicará en la calle Irigoyen, entre Monteverde y San Martin, desde el 7 al 9 de febrero. Con entrada libre y gratuita, la atracción estará abierta de 17 a 23 hs. y es apta para toda la familia.
Rodrigo Cuesta, Director de la compañía, informó que esta propuesta dirigida al público de todas las edades se ha presentado con gran convocatoria en Tecnópolis, la costa atlántica y diversas ciudad del sur del país y es una oportunidad única para que los vecinos de Tres Lomas y la zona puedan conocer la historia de los hidrocarburos y experimentar a través de un simulador la perforación de un pozo para la extracción de petróleo, viajando al centro de la tierra.
Sigue en el interior.

Equipado con dos módulos, el trailer cuenta con un cine que resume los conceptos más importantes sobre los distintos usos del petróleo y la oportunidad que tiene nuestro país con el desarrollo de los recursos no convencionales. En el otro módulo se encuentra el simulador de perforación que permite a los visitantes sentirse dentro de un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre.

Además, habrá distintas atracciones por fuera del tráiler para que los visitantes puedan conocer aún más acerca de los recursos no convencionales. Allí se encontrará “El Origen”, una propuesta interactiva para conocer la historia de la energía en nuestro país y el mundo, desde el fuego hasta la formación Vaca Muerta y los hidrocarburos no convencionales.

También se presentará la “Matriz Energética Mundial”, que mediante un mapa animado muestra la posición de la Argentina en reservas de hidrocarburos no convencionales a nivel global, y la “Matriz Energética Nacional”, donde el visitante podrá conocer dónde están ubicados geográficamente los recursos de la formación Vaca Muerta.

COMPARTIR:

Comentarios