Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

2 de febrero de 2015

SEIS VÍCTIMAS - LA POLICÍA IDENTIFICO A LOS FALLECIDOS EN EL ACCIDENTE

La policía de Salliqueló identificó a todos los fallecidos en el accidente de la ruta Nº 85.
Así lo informó el medio Veradia.com de esa ciudad. El Volkswagen Fox era conducido por Osvaldo Faustino Guette, quien era acompañado por Carmen Gareis (68) y Sofía Celia Gertner (78). Todos ellos fallecieron en el choque. Un cuarto ocupante, Yamil Guette Gareis, de 12 años, fue hallado con vida y falleció camino al Hospital Municipal de Salliqueló. Todos son de Winifreda, La Pampa, y circulaban en dirección a Ruta 33. En el Renault 19 que se incendió tras el impacto, viajaban Héctor Luis Masari (32) y su pequeño hijo de un año y medio. Masari viajaba en el sentido contrario al Fox, hacia la Ruta 5. Según informó la policía al medio salliquelense, no se conocen todavía las causas que llevaron al choque, sólo se confirmó que los autos circulaban en sentido contrario e impactaron de frente. El director del periódico virtual, Heberto Molina, habló con FM Amanecer, en horas de la mañana, tras haber estado en el sitio donde se produjo la tragedia y brindó información de lo sucedido. Contó que la colisión fue a unos 1000 metros del acceso que conduce a Ingeniero Thomspon, sobre la Ruta Nº 85 (rumbo a Salliqueló), sobre las 6.
A partir de las primeras declaraciones obtenidas por los socorristas, señaló que: “No se sabe si hubo otro vehículo involucrado, ya no hay testigos, ni sobrevivientes. Por la violencia del impacto, la mayoría supone que se trató de un choque frontal”.
De todas maneras, agregó, hay quienes manejan la hipótesis de que uno de los dos autos podría haber bajado a la banquina y subir de nuevo a la ruta. “Son todas conjeturas, habrá que esperar que determinan los peritos” decía el colega, director, también del semanario El Informador.