Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

21 de enero de 2015

NUEVA FECHA PARA EL ENCUENTRO “VAMOS LAS BANDAS”

Tras la postergación del pasado domingo por las malas condiciones climáticas, el Área de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, llevará a cabo el próximo domingo 1 de febrero, el primer encuentro de bandas de este 2015.
El lugar elegido seguirá siendo la esquina de las calles Monteverde y Alberdi, donde se prevé que las bandas suban a escena alrededor de las 21:30 horas.
Tal cual como estaba previsto, actuarán las bandas “Mork” de Trenque Lauquen y “La Caravana Reggae” de Bolivar, ofreciendo repertorios de temas propios y covers de nuestro rock nacional y de reggae.
Se informa a los vecinos de las calles Monteverde (entre Irigoyen y Marconi) y Juan Bautista Alberdi (entre Almafuerte y San Martín), que las mismas permanecerán cortadas al tránsito durante el transcurso de las actividades previstas.
Como siempre, la entrada será libre y gratuita y en esta oportunidad se contará con espacios gastronómicos a cargo de los comerciantes del rubro de la cuadra y con un paseo a cargo de los artesanos locales.