Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:39 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de enero de 2015

ORGANIZAN PRIMER ENCUENTRO DE BANDAS EN EL CENTRO. HABRA CALLES CORTADAS.

El Área de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Tres Lomas, llevará a cabo el próximo domingo 18, el primer encuentro de bandas de este 2015.
El lugar elegido en esta oportunidad, es la esquina de las calles Monteverde y Alberdi y se prevé que las bandas suban a escena alrededor de las 21:30 horas.
Actuarán las bandas “Mork” de Trenque Lauquen y “La Caravana Reggae” de Bolivar, ofreciendo repertorios de temas propios y covers de nuestro rock nacional y de reggae. Se informa a los vecinos de las calles Monteverde (entre Irigoyen y Marconi) y Juan Bautista Alberdi (entre Almafuerte y San Martín), las mismas permanecerán cortadas al tránsito durante el transcurso de las actividades previstas. Como siempre, la entrada será libre y gratuita y en esta oportunidad se contará con espacios gastronómicos a cargo de los comerciantes del rubro de la cuadra y con un paseo a cargo de los artesanos locales.