Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

20 de diciembre de 2014

“CONTENTO DE ESTAR ACÁ, TRANSMITIENDO LOS CONOCIMIENTOS QUE TENEMOS”

José Meolans, el mejor nadador de la historia argentina, estuvo en Tres Lomas durante dos jornadas, transmitiendo junto a Eduardo Otero sus conocimientos en el tema.“Contento de estar acá compartiendo estas dos jornadas, transmitiendo estos conocimientos que tenemos. Nos hemos sentido muy cómodos, ida y vuelta permanente, tratamos que todos puedan hacer consultas y devolver desde nuestro criterio para ser aplicado. La idea es apuntalar a los chicos, ir desarrollando y potenciando este deporte cada vez más. Hacer aportes positivos, que sea un complemento a lo que vienen haciendo los profesores”.
Cecilia Mangini, de Deportes de la Municipalidad, comentó sus sensaciones ante la concreción de las gestiones para la llegada de Meolans. “Dos años nos llevó que José estuviera en Tres Lomas. El viernes hubo 55 chicos en el primer turno, luego 48 adolescentes y adultos haciendo la parte más técnica. Se comprometieron con el trabajo de manera increíble. Lo hacen en pareja pedagógica, uno explica y el otro ejecuta, uno afuera y el otro dentro de la pileta”.