Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

20 de diciembre de 2014

“EL EJECUTIVO HA EMPEZADO A EJERCER PRESIONES SOBRE EL LEGISLATIVO QUE NO ME GUSTAN”

José Luis Criado, presidente del Bloque UCR-1º Tres Lomas, dio detalles del la última sesión del Concejo Deliberante, en la que pasó a comisión el proyecto de presupuesto 2015. “Estamos mirando el proyecto de presupuesto. Es abultado, son los gastos y recursos de un presupuesto de un año, 96 millones, muchas cosas para ver y evaluar, ver si hay equilibrio, que debe existir. Es un trabajo que hubiéramos querido hacer antes, tenerlo antes al proyecto, deben ser presentados antes del 31 de Octubre. La voluntad nuestra es que sea antes de enero, para que todo funcione dentro de los cauces normales. La voluntad está. Nos está llegando información del municipio. Aún falta llegar más”.
También hizo referencia al vínculo con los concejales del oficialismo. “La relación no es mala con los concejales del oficialismo. Por ahí tengo algún choque con Franco Martínez, porque ambos somos presidentes de bloque. Pero en términos generales, no es mala la relación”.
Por último, habló sobre actitudes del ejecutivo. “El ejecutivo ha empezado a ejercer presiones sobre el legislativo que no me gustan. Ambos deben funcionar de manera armónica. Trata de meter presión sobre algunos temas. Debemos ser responsables en la evaluación general del presupuesto, es más amplio que los 89 empleados a planta permanente”.