Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

8 de julio de 2012

ATLETICO ARGENTINO SE QUEDO CON EL CLASICO Y A UN PASO DE SER CAMPEON

Atlético Argentino le ganó el clásico a Unión Deportiva por 4 a 2 en un intenso partido que se disputó por la undécima fecha del Torneo Apertura FM AMANECER. Con dos goles de Escalante y dos de Salóm el equipo tocinero quedó a un paso de ser campeón. Si en la próxima fecha gana se quedará con el primer trofeo del año.
Los goles de Unión Deportiva los marcó Cruz Zárate. Fueron expulsados Escalante en Argentino y Samudio en Unión Deportiva.
Deportivo Garré no pudo lograr los tres puntos y perdió terreno en la lucha por el título. Empató sin goles con Deportivo 17.
Deportivo Argentino le ganó a El Ceibo por 1 a 0 con gol de Carlos Saucedo.
Villa del Parque cayó ante Salazar F. C. por 2 a 0 con goles de Juan José Giménez y Agustín Corrales.
Unión de Bonifacio, que viene levantando, le ganó a Juventud Unida por 4 a 2. Los goles los marcaron Maxi Fernández (2) y Pepo Fernández (2). Los tantos del azulgrana los convirtieron Martín Benítez y Carricaburu en contra. En Juventud fue expulsado Miguel Mang.