Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

15 de noviembre de 2014

CONCEJO DELIBERANTE: POLÉMICA POR LECTURA DE NOTAS

José Luis Criado, edil de la oposición, estuvo en “Rebelión en la Granja” y habló de cuestiones que se trataron en la última sesión del Concejo Deliberante. Respecto de notas enviadas por médicos locales, mencionó que “en una de las notas, solicitan una sala de médicos, espacio que necesitan para ejercer sus actividades dentro del Hospital. En la otra, estacionamiento ya que están complicados en ese sentido”.
Siguiendo con la salud, se refirió al pedido de informes que hicieron desde su bloque. “Desde que Amalfi se jubiló, que estaba a cargo de la sala de rayos X, era quien informaba respecto de esos estudios, y le permitía al hospital recuperar los gastos que eso ocasiona. Al no haber responsable, no hay informe. Y por eso no se puede facturar a las obras sociales. Por eso es el pedido de informes”.
Por último, habló de la polémica por la lectura de las notas. “Considero que las notas son necesidades de la gente, y por eso corresponde que se lean. Las 4 notas habían sido ingresadas con anterioridad en la Municipalidad. Si el bloque del oficialismo tiene problemas de comunicación, no es problema nuestro. El municipio tiene que haberle informado a sus concejales sobre esas notas”.