Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIALES

7 de julio de 2012

SCIOLI HABLARA EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ofrecerá hoy una conferencia de prensa para referirse al conflicto por el pago de aguinaldos a trabajadores estatales de la provincia.

La convocatoria a los medios es las 12.30 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, se informó oficialmente.

El mensaje del mandatario genera expectativa en medio de los roces con la Casa Rosada y tras la orden judicial para que abone sin desdoblamientos el aguinaldo de todos los trabajadores del Estado provincial, en un plazo de cinco días hábiles, y no en cuatro cuotas.

Anoche, el titular del Grupo BaPro, Gustavo Marangoni, indicó que a pesar del fallo del juez platense Luis Arias "el cronograma al que nos atenemos, es el anunciado anteriormente" ya que la voluntad del Ejecutivo es la de pagarlo de forma escalonada.