Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

25 de octubre de 2014

TRESLOMENSES DEL CENTRO DE JUBILADOS BAILAN EN TECNÓPOLIS

María del Carmen De Valerio, Tesorera del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Lomas, contó detalles del viaje que realizarán integrantes de la institución que están en el taller de Danzas Folclóricas a Tecnópolis. “El programa está dentro del Festival Nacional de Mayores, creo que va por el 4º. El Centro recibe el pago a quien da los talleres de parte del PAMI, pertenecemos a la sede Bahía Blanca. Les han encantado los talleres. Y el de Danzas Folclóricas ha sido seleccionado dentro de 34 secciones. 20 personas, es el cupo. Van a viajar 16, se bajaron 4 por razones personales. Tienen que ser afiliados al PAMI”.
“Viajan el domingo, a las 23, 30 salen del centro, el profesor es Ismael Feito. Junto con los coordinadores de PAMI. Queremos destacar a Ismael, por el amor, la profesionalidad, un cariño grandísimo a los abuelos. Le encanta estar con ellos. Llegan el lunes a la mañana, van al hotel Bauen, el miércoles es la actuación. Y luego de la cena, parten de regreso al pueblo”, afirmó.
Consultada sobre los objetivos que se persiguen con los talleres, explicó que “el objetivo es que el abuelo no debe estar en su casa, ofrecemos talleres para que estén entretenidos, se sientan bien, participen, salgan. Porque los mayores cuando dejan de trabajar a veces no encuentran espacios para desarrollar lo que desean hacer. Acá está el fruto de ese trabajo”.