Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

POLITICA

18 de octubre de 2014

“SI ALGUIEN TIENE LA CERTEZA PARA DENUNCIARLO, QUE LO HAGA POR ESCRITO”

El intendente municipal Roberto Alvarez estuvo en “Rebelión en la Granja”, y fue consultado sobre diversos aspectos. El primero, vinculado a definiciones políticas que dejó entrever en la celebración por el día de la Lealtad. “Yo lo vislumbré así, a Scioli como candidato a presidente por el Frente para la Victoria. Se aspira a una definición, que no exista la confrontación que deja heridas. La idea es seguir adelante con este proyecto nacional. En lo local, me hicieron la consulta desde Infobae, si iba a haber continuidad de mi gestión. Estamos hablando demasiado pronto, si a los dos frentes les parece que puedo ser candidato, creo que hay que continuar con este trabajo profundo y llevar adelante y terminar los proyectos. Ahora, si hay otros interesados y quieren evaluarse, no hay problemas”.
Sobre la vuelta del tren a Trenque Lauquen, y la chance que vuelva a Tres Lomas, contó que “lo del tren es una lucha que han encabezado distintas agrupaciones. Creo que no ha sido tratada aún la recuperación de las vías en la zona de Corazzi, es lo que hay que hacer para que pueda venir de Pehuajó a Tres Lomas”.
También fue consultado sobre rumores existentes respecto de terrenos que son alambrados en la ciudad. Alvarez comenzó haciendo referencia a las obras, y concluyó con lo consultado. “Quiero informar sobre 145 obras, proyectos y gestiones que venimos llevando adelante. Y son importantísimas. Lo vamos a hacer próximamente, en el Frente Justicialista Vecinal. A veces se ponen a analizar cosas menores, se distraen o tienen miedo por cuestiones que se tiran en la calle. Sobre los terrenos, si alguien tiene la certeza para denunciarlo, que lo haga por escrito. Y no por el rumor de la calle. Si tiró un rumor falso, que se atenga a las consecuencias. Nosotros no tenemos ningún tipo de autoridad para cederlos a nadie”.
Por último, habló sobre la salud. “Estoy contento que estos tres profesionales (March, Palazzo y Yaeguedu) que incorporamos trabajen como lo hacen, que se apoyen, que cubran las guardias, que trabajen con los médicos locales. En cualquier cosa la resistencia al cambio es permanente. Nos encontramos con algunos profesionales resistentes al cambio, otros no”.