Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

16 de octubre de 2014

EL PRESIDENTE DEL SPAR RECORRIO LA OBRA DE CLOACAS

El pasado viernes, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez recibió al Presidente del SPAR; Juan María Viñales, con quien recorrió diferentes puntos de la obra de desagües cloacales que se está llevando adelante en Tres Lomas.
El recorrido comenzó en la calle Lavalle, en el sector periférico de nuestra ciudad, lugar en el que se construye una importante estación de bombeo.
Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al predio destinado a las lagunas de tratamiento, donde se están
llevando a cabo la obra civil que comprende las oficinas y el depósito. También en ese lugar se está comenzando a
trabajar en el perímetro con el alambre olímpico y la extensión de la línea de media Tensión 13,2 Kv, la cual servirá para alimentar el clorificador, la oficina y el parque adyacente a las lagunas.
Para finalizar, se visitaron algunas estaciones de trabajo en el centro de la ciudad, donde se sigue instalando la red
domiciliaria.
El Presidente del SPAR aprovechó la recorrida para hacer contacto con los medios de comunicación locales, haciendo hincapié en el avanzado estado de la obra. “Se está trabajando bien, a muy buen ritmo” dijo Viñales, quien
volvió a estimar que “si todo continúa como hasta el momento y no hay inconvenientes, estaríamos en condiciones
de habilitar la mitad del servicio para el próximo mes de febrero”.