Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:15 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

6 de julio de 2012

EL INTENDENTE ÁLVAREZ INAUGURARÁ LA AMPLIACIÓN DEL HOGAR DE ANCIANOS

En el día de mañana el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, inaugurará las nuevas instalaciones del Hogar “El Jardín de los Abuelos” de Guaminí. El acto tendrá lugar en dichas instalaciones a las 18 hs. y contará con la presencia del reconocido actor Alberto “Paco” Fernández de Rosa, quien será el Padrino del Hogar.
Dicha obra de ampliación consta de dos nuevas Habitaciones, un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), además de mejoras edilicias (Veredas) y refacciones en la fachada del Edificio.

En el día de mañana el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, inaugurará las nuevas instalaciones del Hogar “El Jardín de los Abuelos” de Guaminí. El acto tendrá lugar en dichas instalaciones a las 18 hs. y contará con la presencia del reconocido actor Alberto “Paco” Fernández de Rosa, quien será el Padrino del Hogar.   Dicha obra de ampliación consta de dos nuevas Habitaciones, un Salón de Usos Múltiples (S.U.M.), además de mejoras edilicias (Veredas) y refacciones en la fachada del Edificio.   Cabe destacar que el Hogar fue inaugurado el 3 de Abril de 2005, en las instalaciones de la Ex Casa Municipal, que fue refaccionada para tal fin, residiendo en la actualidad 19 abuelos en total.   Las habitaciones cuentan con calefacción y Televisión en cada una de ellas. Además, los abuelos pueden disfrutar de la Videoteca, Juegos de Mesa, de Sapo, etc.   En tanto, el total del Personal Municipal que allí trabaja es de 24 personas, divididos por sectores: Lavadero (3 personas), Cocina (4 personas), Enfermería (6 personas), Limpieza (5 personas), Administración (2 personas), Cadete (1 persona), Mantenimiento (1 persona), Director y Director Medico.  

Es importante mencionar que durante la actual gestión del Intendente Álvarez se han incorporado tres Abuelos más, gracias a los beneficios del Programa de Atención Médica Integral(P.A.M.I.). Esto quiere decir que dicho organismo, paga por la internación del Abuelo, exceptuándolo del pago.

COMPARTIR:

Comentarios