Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:34 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

12 de octubre de 2014

GARRÉ SE PREPARA PARA FESTEJAR SUS 103 AÑOS DE VIDA

La Municipalidad de Guaminí, informa e invita a la población a participar de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Garré, que tendrán lugar el próximo miércoles 15 de octubre.
En ese marco, están previstas diversas actividades incluidas en el cronograma oficial de actos que se publica en el interior de la nota.

La Municipalidad de Guaminí, informa e invita a la población a participar de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Garré, que tendrán lugar el próximo miércoles 15 de octubre.

 

En ese marco, están previstas diversas actividades incluidas en el cronograma oficial de actos:

 

Miércoles 15:

 

11 hs.- Peregrinación. Misa en Acción de Gracias en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

 

14 hs. – Reunión organizada por el Consejo Municipal de la Mujer en el Club Social y Deportivo Garré, bajo la temática “Políticas de Género”.

 

16 hs. – Inauguración de obras.

 

18:30 hs.- Acreditaciones.

 

19 hs.- Acto Protocolar en el Club Social y Deportivo Garré.

 

Posteriormente y en el mismo espacio físico, iniciará la Velada artística a cargo de alumnos del Jardín de Infantes N° 904, Escuela Primaria N° 32, Escuela Secundaria N° 4, e integrantes de la comunidad.

 

Con entrada libre y gratuita, el broche de oro lo pondrán Los Caldenes.

 

Habrá esmerado servicio de cantina, a total beneficio de la
Asociación Civil “Juntos por la Salud de Garré”.

 

Invitación a charla:

El Intendente Municipal Néstor Álvarez y la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Ivone Ramos, invitan a la población en general a participar de la charla sobre “Políticas de Género” prevista en el cronograma de actos.

 

En la oportunidad, disertará la Directora Provincial de Lucha contra la Trata de Personas, Dra. Marcela Pastore, y demás representantes del Consejo Provincial de las Mujeres.

COMPARTIR:

Comentarios