Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:33 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

12 de octubre de 2014

MEJORARAN EL MENU EN LOS COMEDORES ESCOLARES DEL DISTRITO

La Presidente del Consejo Escolar; Gilda Rodríguez, mantuvo una reunión privada en La Plata con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social la cual había sido gestionada por el Intendente Municipal; Roberto Álvarez en su encuentro de la semana pasada con el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia; Eduardo Aparicio.
Posteriormente, junto a las consejeras escolares; Luján Ponce y Alicia Dugo tuvieron una entrevista de trabajo con dichos funcionarios. En ambas reuniones se intercambiaron opiniones sobre las políticas sociales y educativas y se trató el tema del Servicio Alimentario Escolar en Tres Lomas, obteniendo respuestas positivas a los diferentes planteos.
Tras el regreso a Tres Lomas, se trabajó sobre lo alcanzado y se resolvió el mejoramiento del menú a partir de la próxima semana, derivado de la devolución y el incremento de cupos logrados para el distrito.