Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

11 de octubre de 2014

DR. JUAN MARCH: “VINE PARA QUEDARME”

El Dr. Juan March estuvo en “Rebelión en la Granja”, hablando sobre la salud local. “Siempre tratando de mejorar los servicios, de incorporar nuevos especialistas, empezará a venir una diabetóloga, hablamos con una endocrinóloga”, explicó.
E hizo referencia a su licencia sin haberes como Director de Salud desde el 1 de Septiembre. “Cuando vine a Tres Lomas, trabajaba para PAMI, soy personal de PAMI, pedí licencia sin goce de sueldo allí, pero estuvo hablado con Alvarez que quería traer ese cargo al pueblo, como médico asistente de PAMI. Con eso se podría agilizar trámites y expedientes a los afiliados locales. Me aceptaron el traslado. Cuando Palazzo se hizo cargo del Hospital, empecé con esto, con licencia sin haberes en el cargo de Director de Salud. De lunes a jueves no estoy en el pueblo, es momentáneo, cuestión de días. Creo que va a ser por muy poquito tiempo más, es molesto viajar todas las semanas. Se dio así la cosa, pero fue hablado desde el primer momento. Está todo más que claro, no hay nada oculto. Quisieron hacer como que había un misterio, llamaron a la agencia de Moreno como algo importante, para localizarme. Los pueblos tienen cosas muy lindas, pero también cosas feas, los chusmeríos, pero allá ellos... Vine para quedarme”.
También dio detalles sobre la informatización en el Hospital. “Esta semana viaja Palazzo. No es difícil, pero tenemos que hacer algo acorde para nosotros. Las historias clínicas estarán informatizadas, habrá que hacer un cambio, un cambio de cabezas para todos. Queremos ver costos, viajará al Hospital Molas de La Pampa, se va a pagar solo”.