Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

3 de octubre de 2014

EL TEATRO CERVANTES PRESENTA EL 'MARTIN FIERRO' EN VERSION INFANTIL

El próximo miércoles 8 de octubre, un nuevo elenco del Teatro Nacional Cervantes llega a Tres Lomas de la mano de la Dirección de Cultura municipal. En este caso con la versión infantil de El Martín Fierro (en versión de Claudio Gallardou), con un elenco integrado por Carlos Scappatura en el personaje de Martín Fierro, Mercedes Torre como la dama joven, Hernán Lewkowicz el maestro de pista y Luciano Medina como el cómico.

En esta versión, basada en una investigación sobre el Circo Criollo, se utilizan los géneros y recursos artísticos de la época, como el recitado gauchesco, el humor de los Tonys, el melodrama, la destreza de espadas y los bailes folklóricos, con una estética caricaturesca basada en imágenes de Molina Campos.
El espectáculo, que se pondrá en escena a las 15 horas en la sala del Cine Teatro Español con entrada libre y gratuita, recordará las viejas arenas del circo criollo.