Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de octubre de 2014

ALVAREZ FIRMÓ UN CONVENIO PARA FORTALECER EL ASILO DE ANCIANOS MUNICIPAL

En el marco por el “Día Internacional de las Personas de Edad”, el intendente Roberto Álvarez visitó – el miércoles – el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y junto al ministro Eduardo Aparicio y a trece jefes comunales de la provincia procedió a la firma de un importante convenio de cooperación.
El mismo se originó en la necesidad de fortalecer los hogares de ancianos y los centros de día de los municipios de la Provincia que, a partir de ahora, recibirán el apoyo económico como forma de acompañamiento a este tipo de organizaciones que trabajan con adultos mayores en forma permanente.
En el plano local, el subsidio será dirigido a los ancianos residentes del hogar de ancianos municipal, sumando nuevos beneficios y permitiendo realizar un mejoramiento de servicio.
“Esto es muy importante. Continuamente estamos reforzando el trabajo con los municipios para mejorar los planes sociales en diferentes lugares de los 135 partidos”, sostuvo Aparicio en su alocución.