Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

29 de septiembre de 2014

COMENZO LA ORGANIZACIÓN DE LA EXPO RURAL 2015

Faltando seis meses para la realización de la Expo Rural Tres Lomas 2015, que se llevará a cabo del 26 al 29 de marzo del año próximo, se dio comienzo a los trabajos de organización de la muestra, a la cual se le quiere dar un brillo especial, por coincidir con los festejos de las bodas de oro de la creación de la Sociedad Rural de Tres Lomas.
A los efectos de una mejor planificación, la comisión directiva resolvió dividir el trabajo organizativo en tres comisiones internas, a las cuales se designaron dos miembros responsables de las mismas y a las que se suman los demás integrantes de la entidad.
Los grupos de trabajo formados son:
MUESTRA DINAMICA (Alfredo Eleicegui y David Líbano). A cargo
de la organización de una importante dinámica de cosechadoras, pulverizadoras y sembradoras, la cual se llevará a cabo sobre un lote de maíz que se sembrará especialmente en un campo ubicado estratégicamente a metros de la planta urbana.
MUESTRA GANADERA (José Orbegozo y Leonardo Hernández).
Responsables del tradicional concurso de novillos y vaquillonas, una nueva edición del remate de hacienda por pantalla e interesantes charlas técnicas sobre ganadería.
MUESTRA COMERCIAL (Javier Alvarez y Marcelo García). Para la
coordinación de los stands de industria y comercio, espectáculos artísticos del fin de semana y relaciones institucionales.