Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

5 de julio de 2012

CIERRE DEL COMEDOR INFANTIL - FUERTE CRITICA DE JULIO BONANNO AL INTENDENTE FEITO Y A LA IGLESIA

El dirigente Julio Bonanno, que conduce la Agrupación Octubre, criticó duramente al cura párroco de Treinta de Agosto y al intendente Raúl Feito, ante el inminente cierre de un comedor. “La Iglesia y el municipio quieren cerrar un comedor porque genera 10 mil pesos de gasto mensual, debería darles vergüenza al intendente Feito y al obispo tomar semejante medida que claramente perjudica a quienes menos tienen”, señaló el dirigente que trabaja junto a los militantes de dicha agrupación en todos los distritos de la cuarta sección electoral.
Cabe recordar que, desde el Obispado de 9 de Julio, se comunicó que a fin de este mes se estaría cerrando el comedor infantil de la Casa del Niño, de Treinta de Agosto, donde diariamente reciben el servicio casi 100 niños.
Bonanno denunció en duros términos al párroco local, de quien dijo “no se puede esperar nada de él, porque siempre han hecho históricamente cualquier barbaridad en nombre de Dios, así que si hoy no les importa la comida de los pibes no me sorprende”. Fuente: Diario Nep (Trenque Lauquen).

 

“Si lo cierran, las administraciones gubernamentales y la iglesia deberían morirse de vergüenza” dijo. Y agregó que “hoy los dirigentes de la oposición del distrito hacen política barata con la comida de los chicos y el oficialismo tira la pelota afuera como si esto fuera una pavada, cuando estamos hablando de chicos”.

En tanto, opinó que “la oposición no tienen que salir a hacer política con esto, 10.000 pesos mensuales es lo que se lleva mensualmente cualquier Director de la Municipalidad, así que hay que dejarse de joder y poner los fondos sin importar de donde salgan”.

En ese sentido, hizo un llamamiento público para que el intendente Feito “reflexione y le dé al tema el tratamiento que se merece. En lo que a nuestra Agrupación respecta estamos dispuestos a colaborar”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios