Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

28 de septiembre de 2014

GANÓ DEPORTIVO Y SIGUE SOLO EN LA PUNTA. GANARON ARGENTINO Y UNION

Deportivo Argentino ganó y sigue siendo el único líder del Torneo Clausura de la Liga Cultura y Deportiva. Por la 9ª fecha, este domingo, venció, en su estadio, 1 a 0 a Ferrocarril Oeste, con gol de Facundo Batista y permanece comandando las posiciones del certamen.
El que no le pierde pisada es Atlético Argentino que consiguió una gran victoria, en Casbas, ante El Ceibo, por 4 a 2. Diego Torres (dos goles), Ignacio Bories y Pablo Bartolomé marcaron para el conjunto dirigido por Abel Pidone, que sigue como único escolta. El local, había empatado transitoriamente con los goles de Luciano Rivero y Ezequiel Aguilar.
Por su parte, Unión Deportiva de Tres Lomas ganó, de local, su partido frente a Social y Deportivo Garré. Fue 2 a 1, con goles de Cruz Zárate (penal) y Joaquín Zárate; marcando para la visita – también de penal – Juan José Giménez.
El clásico de Salliqueló, esta vez, se tiñó de rojo: Cecil A. Robert goleó a Jorge Newbery por 3 a 0 (Soler, de penal, González y Bolasina).
Otro goleada fue la que le propinó Atlético Quenumaza a UniónDeportiva de Bonifacio. Fue 4 a 1, con dos goles de Moyano y dos de Lezcano; descontando Carrizo para la visita.
Salazar, en su estadio, cayó a mano de Juventud Unida por 2 a 1. En tanto, el sábado, en el adelantado de la fecha, La Gloria le ganó 6 a 3 a Villa del Parque.