Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

23 de septiembre de 2014

HISTÓRICO - MIL ALUMNOS VIAJAN A TECNOPOLIS

En el transcurso de esta semana, mil alumnos del distrito de Guaminí viajarán a Buenos Aires y disfrutarán de la muestra tecnológica Tecnópolis, gracias al aporte del Ministerio de Educación de la Nación.
El traslado de los jóvenes y docentes afectará 20 colectivos de dos pisos con capacidad para 50 pasajeros cada uno. El viaje, que durará dos días, incluye hospedaje en hoteles de Capital Federal, comida, traslados y tours por la ciudad de Buenos Aires, además de la mencionada visita a Tecnópolis.
El viaje durará dos días y representará que el 10% de la población del Partido conozca la feria tecnológica y recorra la ciudad de Buenos Aires.
Sigue en el interior de la nota.

En esta oportunidad, viajarán estudiantes de nivel secundario, todos los alumnos de 6° año de las escuelas primarias urbanas y rurales, además de las dos Escuelas Especiales. 
Harán lo propio alumnado de la modalidad de Adultos y Plan Fines, al igual que Operarios del  Taller Protegido Esperanza de Casbas.

En declaraciones a medios locales, el Intendente Néstor Álvarez se refirió a esta histórica jornada que les permitirá a muchos alumnos conocer Capital Federal por primera vez y realizar un viaje inolvidable. 

“Esta es una semana hermosa, no hay antecedentes de una logística similar en Guaminí. Estamos hablando de que entre el miércoles, jueves y viernes,  prácticamente el 10 % de la población del Distrito va a estar viajando y conociendo Tecnópolis. Quiero agradecer al Ministerio de Educación, quien puso a nuestra disposición un presupuesto increíble.

Esta es una inversión que supera el millón quinientos mil pesos y al municipio no le cuesta ni un peso, por lo que estamos muy contentos de poder concretar esto. Realmente estos son los momentos importantes y lindos de la gestión pública”, manifestó. 

Vale destacar que la logística de los traslados fue organizada de forma conjunta por la Municipalidad de Guaminí y el Ministerio de Educación, y a partir del día de la fecha todos los directores de las instituciones educativas involucradas poseen la información para comunicarla a las familias. 

COMPARTIR:

Comentarios