Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:50 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

18 de septiembre de 2014

'BARLOVENTO' - LA DIRECTORA DE CULTURA ACLARO QUE SOLO FUE UN ERROR

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad, Susana Cavallero aclaró la situación denunciada por el señor Roberto Hadad, durante la final del programa Barlovento.
La titular de Cultura manifestó que cuando Elena Salvá, quien ganó la disciplina Literatura Narrativa manifestó que no estaría para participar de la competencia se envió a Trenque Lauquen la obra de Hadad (el 2º lugar) para que sea quien compitiera.
Por lo tanto, aquel día, el trabajo evaluado por el jurado fue el cuento de Roberto Hadad, a quien se le adjudico el 3º premio entre los 11 municipio participantes.
“En la entrega de premios, es verdad que la locutora dio el nombre de Elena Salvá, porque era el nombre que figuraba ligado a Tres Lomas, dado que no habían cambiado las planillas, desde que habíamos avisado que ella no iba a participar. Pero el trabajo que estuvo presente y evaluado fue el de Hadad” aclaró.