Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de septiembre de 2014

UN VECINO DENUNCIO IRREGULARIDADES TRAS SU PARTICIPACION EN 'BARLOVENTO'

El vecino Roberto Hadad, quien participó del programa cultural ‘Barlovento’, en la disciplina Literatura Narrativa, denunció algunas irregularidades durante el desarrollo de la etapa regional que se llevó a cabo en Trenque Lauquen el último fin de semana y de la que fue parte.
Hadad, fue representando a Tres Lomas, tras haber clasificado en 2º lugar y ante la ausencia de la ganadora del rubro (Elena Salvá). Al llegar a la competición dijo que, como primer incidente, se encontró con que no aparecía en el listado de anotados.
Luego de solucionado el problema, ya a la hora de la premiación, dijo llevarse una sorpresa cuando desde la locución se anunció que el 3º premio era para la escritora de Tres Lomas Elena Salvá. “¿Como se da ganador a una persona que ausente cuando es algo que está prohibido por reglamento?” se preguntó. Para Hadad es llamativo que esto suceda cuando antes de comenzar la jornada todos los participantes debían acreditarse en persona, con DNI.
Contra la Dirección de Cultura, disparó: “Es una gestión de inmoralidad, afecta el sentido ético de la Municipalidad”.