Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

5 de julio de 2012

LA ESCUELA SECUNDARIA CONMEMORA EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA

La Escuela Secundaria Nº 4 de Garré organiza, para este domingo 8, un importante acto conmemorativo del 196º aniversario de la Independencia Argentina. Los festejos serán, desde las 20.30 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Garré. Así lo comunicó en diálogo con FM Amanecer la directora del establecimiento educativo, María del Valle Aballay. “Es mucho lo que hemos trabajado y el tiempo que no llevo organizar esta fiesta, por eso queremos que estén todos los vecinos y la gente de la zona que quiera acompañarnos” invitó.

Habrá tango y fados portugueses en la voz de la reconocida cantante Karina Beorlegui, representaciones artísticas de los alumnos y la presentación del Ballet Folclórico de Olavaria. Además, dejará su discurso el intendente del distrito de Guaminí, Néstor Álvarez. Y a las 0 horas del lunes, se recibirá el Día de la Independencia, con la entonación del Himno Nacional Argentino.

COMPARTIR:

Comentarios