Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:19 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

11 de septiembre de 2014

JORNADA RECREATIVA DE HOCKEY EN UNION. ACUSAN QUE NO PUDIERON JUGAR UN JAMBORE

La profesora Fabiana Giménez, responsable de la Escuela de Hockey de Unión Deportiva anunció, para este sábado 13, una jornada recreativa, en las instalaciones del club. Allí, se realizarán juegos, las niñas jugarán partidos y se compartirá un pic nic, por lo que invitó a concurrir a toda la familia. La actividad, dará inicio a partir de las 14.
Sobre el inicio de la práctica del hockey, que ya lleva un mes, en el club, contó en FM Amanecer que se encontraron con un inconveniente al querer participar con sus alumnas de un torneo en Casbas. “Íbamos a jugar un Jamboré y de la organización nos dijeron que si Unión participaba, no se presentaba ninguno de los equipos que conforman la Liga (con sede en Ferro de Tres Lomas)" contó.
Más adelante, expresó: "Nos dijeron que los profesores del otro club (Ferro) no querían que las chicas se enfrentaran con algunas que habían sido ex compañeras. Hablamos con Gustavo Rivas, de la comisión y nos aclaró que ellos no tenían problemas, que era un capricho de los profesores" manifestó.