Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de septiembre de 2014

GESTIONES ANTE LAS AUTORIDADES DEL BANCO PROVINCIA

La Sociedad Rural de Tres Lomas, conjuntamente con la Cámara de Comercio, enviaron una nota a la gerencia de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, manifestando la preocupación existente por la falta de agilidad y comodidad en la atención del público, lo cual
origina quejas constantes de los clientes y vecinos.
Como complemento de lo anterior, respondiendo a una gestión e invitación de la Municipalidad de Tres Lomas, nuestro presidente Sr. José Ignacio Orbegozo, acompañó la delegación que fue recibida el pasado martes 2 del corriente en la sede central del banco en la ciudad de Buenos Aires.
En la oportunidad el grupo de treslomenses, encabezados por el Intendente Municipal Sr. Roberto Alvarez, fueron recibidos por el Presidente de la entidad crediticia provincial Lic. Gustavo Marangoni, a quien se solicitó:
Adecuación del edificio de la sucursal treslomense del Banco, que permita mayor comodidad y agilidad a clientes y público general.
Llegada a las pequeñas sucursales como la nuestra de las distintas líneas crediticias que dispone la entidad, con la correspondiente capacitación del personal sobre las mismas.
Quienes integraron la delegación, regresaron con optimismo de la reunión, ya que el titular del Banco Provincia se comprometió a ocuparse de la problemática planteada.
Informe: Sociedad Rural de Tres Lomas