Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de septiembre de 2014

REUNION DE LA SOCIEDAD RURAL CON LAS AUTORIDADES DEL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

Respondiendo a un pedido de audiencia realizado por la Sociedad Rural de Tres Lomas, el pasado jueves 4 de setiembre, el Intendente Municipal Sr. Roberto Alvarez, recibió a un grupo de integrantes de la Comisión Directiva de esta entidad.
Del encuentro participaron además del Intendente, el Secretario General Sr. Carlos Dreessen y el responsable del área de producción Med. Vet. José Barreiro, mientras que la delegación ruralista estuvo encabezada por el presidente de la institución Sr. José Ignacio Orbegozo.
En la oportunidad, además de haber conversado sobre distintos temas de interés general para los treslomenses, los dirigentes ruralistas manifestaron su preocupación por dos temas particulares que afectan al sector agropecuario del distrito:
Costos comparativos con la región y adecuación a las nuevas
normas de comercialización del ganado, para la Tasa de Guías, Marcas y Señales.
Estado de conservación y reparación de la Red Vial Municipal.
Luego del encuentro, se dejó por nota la situación planteada, la cual las autoridades municipales se comprometieron a estudiar, para ver la factibilidad de aplicación como así también el impacto que la misma pudiera tener sobre el presupuesto anual de la comuna.
Más allá del tratamiento de items específicos del sector agropecuario, la charla fue muy fructífera por la variedad de temas abordados, que permite a cada una de las partes conocer la realidad de la otra y su incidencia en la vida de toda la comunidad. Informe: Sociedad Rural de Tres Lomas.