Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

8 de septiembre de 2014

UNION DEPORTIVA PRESENTA EL VIDEO "SANGRE AZUL" Y LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EL SABADO 20

En el marco de eventos de los 80 años del Club Unión Deportiva, el festejo del día de la primavera se desarrollará en el gimnasio azul. Así lo confirmó la Subcomisión Protribunas a nuestro portal informativo.
Durante dicho evento se proyectarán avances del documental "Sangre Azul" realizado por Guido Rossetti. Este film tiene una duración de una hora y media y cuenta gran parte de los 80 años, contiene entrevistas, relatos, anécdotas, festejos, goles, es un documento único en la historia del club y se podrá adquirir ese mismo día.
Posteriormente se hará entrega de las medallas y trofeos a las divisiones 7º y 1º que se coronaron campeonas del torneo Apertura.
También se presentarán las diferentes actividades que se desarrollan actualmente: Voley femenino, patín artístico, hockey y escuelita de fútbol.
Como cierre habrá “gran baile popular con Grupo Providencia” y servicio de cantina.