Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

EDUCACIÓN

6 de septiembre de 2014

PROYECTO SOBRE RECICLADO DE LA EP 1, A LA FERIA PROVINCIAL

Las alumnas de 4º año de la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano” Candela Cernuda y Marilín Cabrera, acompañadas por la docente Fabiana Ramis, consiguieron con el proyecto sobre reciclado de plásticos el pasaje a la instancia provincial de la Feria de Ciencias.
Esto ocurrió el viernes en Pellegrini. En la radio, las alumnas contaron detalles sobre el proyecto. “Comenzamos con la votación sobre distintos temas, resultando elegido el de materiales reciclables. Luego, eligiendo nuevamente, quedó el de botellas o tapitas de plástico, la señorita nos contó cómo era. Vimos la reutilización que se les podía dar”.
Por su parte, la docente explicó las recomendaciones que les hicieron de cara a la feria provincial. “Trabajar con más información estadística, representada en gráficos. Hay que decir que las chicas son las que exponen, pero esto se trabajó entre los dos 4º de la escuela”.