Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

29 de agosto de 2014

CON LA CARA CUBIERTA Y ARMADOS ROBARON EN UNA VIVIENDA

Dos desconocidos ingresaron el martes a la tardecita en un domicilio, armados y con la cara cubierta. Sorprendieron a la dueña de casa cuando estaba en la cocina con su nieto, mientras la alarma de la vivienda estaba desactivada. La maniataron y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
Dinero en efectivo –dólares y pesos- fue el importante botín con que se alzaron dos desconocidos que el martes a la tardecita robaron en el domicilio de Juan Carlos Verna, en calle Juncal 271 de Salliqueló, confirmó el comisario Daniel Serrano.
Más información en el interior de la nota.
Fuente: Veradia.com

 
     
 
 
Dos desconocidos ingresaron el martes a la tardecita en un domicilio, armados y con la cara cubierta. Sorprendieron a la dueña de casa cuando estaba en la cocina con su nieto, mientras la alarma de la vivienda estaba desactivada. La maniataron y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo. Dinero en efectivo –dólares y pesos- fue el importante botín con que se alzaron dos desconocidos que el martes a la tardecita robaron en el domicilio de Juan Carlos Verna, en calle Juncal 271 de Salliqueló, confirmó el comisario Daniel Serrano.
El inusual hecho delictivo sucedió el martes alrededor de las 19, cuando la esposa de Verna, Estela Cavallo, fue sorprendida en la cocina junto a uno de sus nietos: “Dos desconocidos sin efectuar violencia ingresaron alrededor de las 19 al domicilio cuando la señora estaba junto a uno de sus nietos. Inmediatamente dieron a conocer sus intenciones, la redujeron haciéndola acostar en el piso de una de las habitaciones a la vez que procedían a buscar dinero, revolvieron la habitación y otra dependencia de la casa” explicó el comisario distrital Daniel Serrano.

El jefe policial señaló que “Por los dichos de la señora poseían un arma que se trata de establecer qué tipo de arma sería. Estaban con sus rostros cubiertos; se trataría de dos personas jóvenes, dos masculinos. Y una vez que efectuaron su tarea se escaparon del lugar sin inconvenientes. A la señora la habían maniatado con una chalina así que muy pronto se pudo desatar y dar aviso. En ningún momento le provocaron lesiones, ni la maltrataron, ni la insultaron, afortunadamente no tenemos que lamentar ese tipo de suceso”.

En plena tarea investigativa, por ahora en la comisaría no dan algunos datos, como el tipo de vehículo en el que se movilizaban los ladrones. Tampoco hay confirmación de la cantidad de dinero que se llevaron los desconocidos, aunque se señaló que se trataba de dólares y pesos en efectivo: “una cantidad muy importante” resumió Serrano. Tampoco se pudo saber si las cámaras de seguridad habrían dado alguna pista a los investigadores.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado, con intervención de la UFI N°1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

COMPARTIR:

Comentarios