Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

5 de julio de 2012

EL MUNICIPIO Y LA AYUDANTÍA FISCAL BRINDARÁN UNA JORNADA SOBRE DROGAS

El día Sábado 07 de Julio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se llevará a cabo la 1º Jornada Interdisciplinaria “Drogas - Más de Cien Palabras, Más de Cien Motivos”. La misma está organizada en conjunto por la Municipalidad de Guaminí y laAyudantía Fiscal.
Dicho encuentro está dirigido a la comunidad en general, personal de las áreas de seguridad, salud y educación, y tendrá lugar en elCentro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí, en dos módulos de 10 a 13hs. y de 13:30 a 15:00 hs.

El día Sábado 07 de Julio, con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se llevará a cabo la 1º Jornada Interdisciplinaria “Drogas - Más de Cien Palabras, Más de Cien Motivos”. La misma está organizada en conjunto por la Municipalidad de Guaminí y laAyudantía Fiscal.   Dicho encuentro está dirigido a la comunidad en general, personal de las áreas de seguridad, salud y educación, y tendrá lugar en elCentro Cultural Municipal Sociedad Española de Guaminí, en dos módulos de 10 a 13hs. y de 13:30  a 15:00 hs.   Cabe destacar que la apertura de la Jornada estará a cargo del Intendente Municipal, Néstor Álvarez y del Titular de la Ayudantía Fiscal del Distrito de Guaminí, Fernando Roldán.   Luego, se dará inicioal temario, dividiéndose en 4 módulos, siendo el primero “Salud”,a cargo de la Dra. Paola Evangelista; el Dr. Osvaldo Velázquez y la Lic. Jordana Bleynat., mientras que en el módulo 2, denominado “Justicia”, disertarán elAyudante Fiscal Dr. Raúl Carini; el Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano; la Dra. Viviana Staiani del cuerpo del Senado de la Provincia de Buenos Aires; el Jefe de la Policía Comunal Guaminí, Comisario Inspector, Eduardo Diego y La Jefa de la Comisaría de la Mujer y La Familia de Salliqueló, Sra. Zulma González. Por su parte, el cuarto módulo será “Sociedad”, donde harán su ponencia la Luchadora Social de Fuerte Apache, Sra. Sabina Sotelo; el Periodista y Escritor, Cristian Alarcón; el Escritor, Marcelo Figueras y los Curas Párrocos, Jorge García Cuerva y Mario Castiglione. Para finalizar la Jornada, los presentes “Debatirán” (cuarto módulo), todo lo expuesto por los panelistas.  

Cabe destacar que se entregarán certificados a los asistentes, y que la misma cuenta con la colaboración de las Áreas Municipales de Cultura,  Salud y Desarrollo Social.

COMPARTIR:

Comentarios