Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CULTURA

23 de agosto de 2014

FERIA DEL LIBRO – HOY SÁBADO ESTARÁ OSVALDO BAYER

La actividad de la feria del libro treslomense continúa, estando previsto el cierre para las 19 horas. Al respecto, Claudio Adema contó sus sensaciones. “Muy contentos, encarando la 3º jornada, de una feria que este año que creció mucho, y con gran participación de la gente. Tuvimos a la mañana la charla taller para docentes desde las 10, con Luján Balbi, aportando su experiencia, junto a Cecilia Fernández”.
También Adema contó detalles de la visita de Osvaldo Bayer. “Sobre las 18 horas, creemos que tendremos la visita de Osvaldo Bayer por la feria, lo que nos tiene muy expectantes. Siempre nos dijeron que en algunas presentaciones acompañaba, pero que en esta fecha viajaba a Alemania. Sabíamos que estaba en Argentina. Ayer, desde la coordinación de la región de los Vientos se comunican con nosotros para informarnos de esto, confirmándolo. Nuestra idea es que a las 18,00 visite la muestra, esté en contacto con la gente, reciba a la prensa. El intendente nos llamó para declararlo Huésped de Honor”.