Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de agosto de 2014

NUEVA SEDE Y MÁS CARGOS PARA EL JUZGADO LOCAL

José Cuñado, Juez de Paz de Tres Lomas, hizo referencia en “Rebelión en la Granja” a la mudanza del Juzgado de Paz a la calle Juan B. Alberdi, donde empezará a funcionar el miércoles 27 de Agosto.
Además, contó sobre dos nuevos cargos prontos a salir, que formarán parte de un equipo interdisciplinario. “Ya salió la designación de una psicóloga para el Juzgado de Paz de Tres Lomas, se están llenando los requisitos previos por la persona propuesta, posiblemente antes de fin de año contemos con ella en la planta permanente”.
También contó sobre la llegada de una trabajadora social, para lo que sólo falta la firma de los jueces. “La trabajadora social tendrá sede acá pero trabajará también con los juzgados de Salliqueló y Pellegrini”.
Cuñado se mostró conforme con todo esto. “Vamos a estar con una capacidad profesional importante para lo que es la Justicia de Paz en la provincia de Buenos Aires. Tener un plantel así, jerarquiza mucho la función”.