Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de agosto de 2014

MARCH: "UN DIA MUY IMPORTANTE" - PALAZZO: "VAMOS A INSISTIR EN LA CAPACITACION DE MEDICOS Y ENFERMERAS"

El Dr. Juan March, director de Salud de la Municipalidad de Tres Lomas, habló en FM AMANECER luego del acto realizado con la presencia del Ministro de Salud Alejandro Collia.
March dijo: "Es un día muy importante para todos los médicos, para toda la gente, contento con la presencia del Ministro porque en el último viaje prometió que iba a ver un mamógrafo en Tres Lomas y hoy vino a inaugurarlo".
Por su parte, la Dra. Patricia Palazzo, directora del Hospital dijo: "Estoy tranquila, cómoda, me siento muy bien con la manera de trabajar y con mucha responsabilidad. Son muchos los objetivos, no podemos establecer prioridades porque en salud es difícil poner una sola". Palazzo expresó también que "vamos a insistir en la capacitación para médicos y enfermeras porque tenemos que estar renovándonos, protocolizar las guardias y tratar de trabajar todos sobre un mismo lineamiento para que todos los pacientes reciban un mismo tipo de atención".