Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

17 de agosto de 2014

MINISTRO COLLIA: "EL INTENDENTE ALVAREZ ENTIENDE LO QUE ES FORTALECER LA SALUD"

Roberto Nutrichi realizó la cobertura del acto realizado en las puertas del Hospital Municipal de Tres Lomas. El periodista dialogó con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia quien manifestó: "La salud de Tres Lomas está mucho más fortalecida porque ha incorporado profesionales que se han hecho cargo de esto".
La máxima autoridad de la salud provincial mencionó y destacó la incorporación de "la Dra. Palazzo a cargo del hospital y a Juan March que tiene -dijo- una enorme experiencia territorial en el conurbano que está trasladando al ámbito territorial de Tres Lomas, sobre todo ern el ámbito de la prevención tratando que la población no se enferme.
En la entrevista Collia también expresó: "Me voy con la satisfacción de ver un Intendente que entiende lo que es fortalecer la salud".