Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:47 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALUD

16 de agosto de 2014

EL MINISTRO COLLIA VISITO LA CIUDAD Y HABILITO NUEVOS SERVICIOS EN EL HOSPITAL

El Ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia, visitó Tres Lomas, en la tarde del viernes, y presidió el acto de habilitación de la sala de mamografías, digitalización de Rayos X y laboratorios del Hospital Municipal ‘Domingo V. Girotti’.
El titular de la cartera sanitaria bonaerense arribó a la ciudad, alrededor de las 17, donde fue recibido por el intendente Roberto Álvarez. Luego participó del acto, desarrollado en las puertas del centro de salud, del cual fueron parte las autoridades de salud locales, de Región Sanitarias, funcionarios políticos y vecinos de la comunidad.
Tras la formalidad de la ceremonia y los mensajes del Director de Salud local, Dr. Juan March, el intendente Álvarez y el propio Ministro Collia, los presentes recorrieron las renovadas instalaciones y pudieron apreciar el moderno equipamiento de mamografía, adquirido por el municipio, justamente, con apoyo del ministerio provincial.