Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:51 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

3 de julio de 2012

BEATRIZ MORERO: "HACE VEINTE AÑOS QUE TRABAJO ACA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INVITAN A PARTICIPAR"

En conferencia de prensa, María Beatriz Morero, flamante presidenta de la Comisión de Apoyo del Hospital Municipal dijo que “los objetivos de nuestra comisión son, acompañar a la gestión municipal, como a los trabajadores de la salud, como a los pacientes, en cuestiones que tengan que ver con temas estructurales o coyunturales, que van desde la instrumentación de distintos planes de salud, trabajar en prevención e interrelacionarnos con otros grupos, como los médicos, las enfermeras, los odontólogos, los psicólogos, es decir, con todos los agentes de salud, para entre todos optimizar la salud del distrito”.

Agradeció la posibilidad de participar. “Trabajar en conjunto es muy saludable – culminó diciendo – siempre se lo decía al intendente, en ocasiones que conversamos, que es realmente saludable trabajar con otros. Es muy bueno que haya una movida en salud. Yo hace veinte años que trabajo en Tres Lomas y es la primera vez que me invitan a participar” – remarcó.